Paralizados, más de 40 nuevos taxistas en Manzanillo

Cinco taxistas resultaron lesionados con arma blanca | Foto: EspecialCinco taxistas resultaron lesionados con arma blanca | Foto: Especial

Agencias no han podido surtirles los autos solicitados

Jesús Lozoya Baeza

Más de 40 nuevos concesionarios de taxi, no han podido iniciar sus labores al frente de su unidad porque las empresas dedicadas a la venta de autos no han podido surtir la demanda que se presentó.

Lo anterior fue revelado por choferes que están esperando que les llegue su unidad y aseguraron que por lo menos son 40 nuevos taxistas que están en las mismas circunstancias.

“Algunos ya fueron a otras ciudades de Colima y de Jalisco, pero no todos han podido comprar, porque también se requiere llenar una serie de requisitos que, en otro estado no te facilitan”, dijo uno de los entrevistados.

José Manuel López, señaló que ya hay una cantidad importante de los 74 nuevos concesionarios que cuentan con su unidad e incluso se trata de los autos que lograron conseguir y presentaron el día que el Gobernador les dio la concesión.

Explicó que el mayor de los problemas ha sido para los taxis ejecutivos, que han tenido que conseguir vehículos de mayor lujo, más caros y particularmente como el Mazda.

Finalmente, subrayó que este proceso podría tardar el mes de octubre porque se requieren la mayoría de los autos para taxi ejecutivo, que son los que no han llegado a las concesionarias automotrices de la ciudad-puerto.

Se el primero en comentar en "Paralizados, más de 40 nuevos taxistas en Manzanillo"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.