Par de sujetos agreden a mujer


Luis Alberto de la Mora.-

Una fortuita agresión en Tecomán desencadenó en que las autoridades realizaran un operativo para detener a dos agresores que, según fuentes confidenciales, intentaron violar a una mujer mientras ésta circulaba por la colonia Bayardo. Policías detuvieron a un responsable y esperan capturar a su cómplice.

Según testimonios, la víctima de 21 años circulaba por la Avenida México, en la colonia Bayardo, cuando dos sujetos, sin mediar palabra, comenzaron a agredirla. La pareja de delincuentes, según la agredida, intentaron despojar de sus ropas a la mujer, rasgándole la blusa.

Al ver que la joven oponía resistencia y al ver que vecinos del lugar se acercaban a ver qué pasaba, los dos sujetos dejaron a la agredida y se dieron a la fuga.

Al arribar los policías municipales a la escena, se entrevistaron con la víctima, quien les explicó la escena. Fuentes extraoficiales señalaron que la mujer pudo haber sido objeto de una violación, que por fortuna no pasó a mayores.

Los agentes municipales montaron un operativo en la zona para dar con los responsables, encontrando a una persona que coincidía con las características que dio la víctima.

La joven de 21 años de edad señaló al sospechoso de ser uno de los partícipes de la agresión, por lo que se puso bajo arresto a Juan “N” García, de 22 años. Esperan que, tras las declaraciones de uno de los partícipes, den con el otro involucrado.