Panismo no apoyará a Gaby en reelección: Martha Sosa


Sosa Govea dice que ella se lanzaría si su partido y los ciudadanos la respaldan

Jesús Lozoya Baeza

La diputada local, Martha Sosa, advirtió que la alcaldesa Gabriela Benavides no obtendría el respaldo de la comisión permanente del Partido Acción Nacional (PAN) para la designación de candidaturas locales y que pueda ser reelecta en la presidencia de Manzanillo.

Explicó que lo anterior se debe a que hay una militancia del PAN que está sentida por el mal trato y actitudes que la han lastimado en los últimos dos años.

“La comisión permanente autorizó que en Colima como en otros estados, se designen las candidaturas y no tendrá que someterse a una asamblea para tener una candidatura; podría ser propuesta y aprobada en una comisión permanente; sin embargo, la reacción que puede tenerse de muchos compañeros panistas es previsible que sea negativa”, reiteró la diputada local.

Abundó que el tema puede verse desde dos aspectos: el ciudadano y el partidista; que en el primero “es posible que haya cierto respaldo por el trabajo realizado, pero en el segundo yo no creo que se tenga toda la anuencia de una militancia dolida, sentida por la dejadez ofensiva.”

 

Sosa Govea señaló que en lo personal será candidata en el 2018 si su partido, los militantes y los ciudadanos la respaldan.

“No puedo retirarme, es mucho lo que le debo al PAN, estoy al servicio del PAN, de los panistas y de los ciudadanos, si esos tres elementos consideran que todavía puedo hacer algo, yo encantada de la vida; sería una satisfacción regresar a lo que ha sido hasta ahorita la mayor satisfacción de mi vida: Gobernar el municipio de Manzanillo.”, concluyó.

Se el primero en comentar en "Panismo no apoyará a Gaby en reelección: Martha Sosa"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.