Otorgarán 12 mil créditos de Fovissste


El Fondo de Vivienda del Issste cuenta con un programa especial por seis mil millones de pesos fondeado por la Sociedad Hipotecaria Federal, para aplicar 12 mil nuevos créditos para derechohabientes que están en la lista de espera del sorteo de créditos tradicionales 2014, expresó el delegado Dr. Guillermo Villa Godínez.

Indicó que los interesados pueden iniciar los trámites para originar y formalizar su crédito a partir de hoy, pues el periodo de este programa especial tendrá vigencia desde el 1 de septiembre hasta el viernes 28 de noviembre, siempre y cuando los primeros doce mil créditos alcancen la fase de verificación final de importes o bien se agoten los 6 mil millones de pesos de la línea de almacenamiento, lo que ocurra primero.

Destacó que podrán participar los trabajadores que se encuentren en la Lista General de Resultados con estatus “en lista de espera” (del folio 61,918 al número 129,737), independientemente del folio asignado; es decir, todos los trabajadores que presenten tal condición tendrán a un mismo tiempo, la posibilidad de iniciar los trámites para formalizar su crédito.