Operativo con 50 policías vestidos de civil en Manzanillo

(Foto: Karina García)

La noche del “Grito” estará blindada por todas las calles del Centro Histórico

Los mejores elementos policiales y 50 más vestidos de civil, resguardarán la seguridad durante los festejos del Grito de Independencia, que se realizará como ya es tradicional, frente a la presidencia municipal.

Estarán distribuidos por las principales calles del Centro Histórico, la avenida Morelos, Juárez, Niños Héroes, Avenida México y la Carrillo Puerto, para evitar brotes de violencia, riña callejera, asaltos o robos, mientras que los agentes de vialidad coordinarán a los automovilistas para evitar caos.

Mencionó que se utilizarán vallas de seguridad y arcos policiales con la idea de detectar todo tipo de metales y portadores de enervantes tóxicos.

Destacó la importancia de que los ciudadanos atiendan las recomendaciones que se emitan de parte de la autoridad preventiva.

Trabajarán de manera coordinada la policía municipal, Protección Civil, elementos de la Armada de México/Marina Nacional para lograr saldo blanco.

Finalmente mencionó que las cámaras de seguridad serán monitoreadas desde la base central y contarán con personal altamente capacitados para atender cualquier contingencia.

Comentarios

comentarios