Ofrecen venta de material de construcción al costo


Karla Gabriela Gómez Torres.-

En las oficinas de Planeación del Ayuntamiento de Villa de Alvarez, ya están a disposición de la ciudadanía la venta de material de construcción a bajos costos por parte de la administración de Kike Rojas Orozco.

Así lo afirmó el director de Planeación, Christian Bejarano, quien ofreció láminas de asbesto, tinacos, mortero y cemento con precios menores a los de las casas comerciales, y señaló que en esta primera entrega se tiene una inversión de 400 mil pesos misma que se reinvertirá.

Informó que los trámites se desarrollan en la oficina de Desarrollo Social en la calle Hidalgo 69, donde se recaba la información completa, acudiendo con credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio, se hace la solicitud de su requerimiento y posteriormente se les entrega el material que necesite.

Finalmente, dijo que si los materiales existentes se llegarán a terminar, se tiene autorizado por el cabildo la adquisición de más material y será de manera cíclica hasta que se termine la administración.