Ocho detenidos tras encontrarles droga


Los presuntos responsables quedaron a disposición de un juez

 

En operativo Tolerancia Cero fueron detenidas seis personas luego de encontrarles diversas drogas, en hechos diferentes acaecidos en la ciudad de Manzanillo. Uno de ellos sucedió a las 13:35 horas del martes, en el andador Cocoteros y calle Parotas en el barrio Uno del Valle de las Garzas, donde a un masculino tras una revisión corporal le encontraron residuos de hierba verde al parecer marihuana.

Asimismo a las 21:20, en el jardín del fraccionamiento Valle del Coral, dos hombres fueron arrestados tras encontrarles marihuana.

Por otro lado a las 23:30 horas en la calle Constantino Villaseñor en la colonia López de Legazpi en Salagua, dos masculinos al ver la presencia policiaca tenían actitud evasiva, por lo que se les hizo una revisión y les localizaron una bolsita que contenía materia granulado al parecer ice.

Finalmente, a las 23:35 horas, sobre la avenida Manzanillo, a un costado de la subestación de CFE en Santiago,  tres personas del sexo masculino se encontraban bebiendo sustancias embriagantes, por lo que agentes procedieron a realizarles una revisión de rutina, encontrándoles material granulado al parecer ice, así como hierba verde.

Los presuntos responsables quedaron a disposición de un juez.

Se el primero en comentar en "Ocho detenidos tras encontrarles droga"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.