Obras a favor de adultos mayores


Pintarán e impermeabilizarán sus viviendas; el recurso lo obtendrán con una rifa a realizarse el 30 de diciembre del año en curso

 

Francisco Hernández Negrete

 

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Manzanillo, rehabilitará las casas que pertenezcan a adultos mayores. Los trabajos consisten en la impermeabilización y pintura en general de  vivienda y que los recursos para su realización, se obtendrán de una rifa que se va a celebrar el próximo 30 de diciembre del año en curso.

Así fue dado a conocer por la presidenta de la dependencia municipal  Elizabeth Cobos Chávez, quien explicó, que dicho sorteo se va a realizar ante un interventor de la Secretaría de Gobernación, quien dará fe de la legalidad del evento que tendrá lugar en las instalaciones de la feria en la Delegación de Salagua a las 10 de la mañana.

Explicó que el primer premio, recibirá cien mil pesos. El segundo 50 mil pesos y a la persona que haya vendido el boleto premiado del primer lugar, se le entregarán también 50 mil pesos. Y al tercero la cantidad de 10 mil pesos.

Se el primero en comentar en "Obras a favor de adultos mayores"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.