Nuevo hotel en Las Brisas resistirá sismos y huracanes


Las 100 habitaciones estarán listas en 2018: Gobernador

Jesús Lozoya Baeza

A finales de este año iniciará la construcción de un nuevo hotel en Las Brisas, donde se utilizará tecnología de ingeniería canadiense que garantiza soportar sismos y huracanes, informó el representante de Excellent Groups, Carlos Fresan Hernández, afirmando que cada una de las 100 habitaciones tendrá un concepto diferente que lo hará especial y atractivo para los visitantes.

El gobernador Ignacio Peralta dijo que es satisfactorio que está por inaugurarse el Hotel Corazón, de $400 millones de pesos, y este que se inicia estará listo en el primer semestre del 2018. “Veo con mucho optimismo que se están cumpliendo las metas; hay otras inversiones que se están trabajando y serán anunciadas cuando se tengan seguras.”, dijo.

Por su parte el secretario de Turismo, César Castañeda, dijo que este hotel vendrá a fortalecer la oferta hotelera y agregó que en las últimas fechas se ha observado un incremento en la afluencia y derrama en materia de turismo, lo que hace atractiva la plaza para invertir, generando empleos también para los egresados de las universidades.

Se el primero en comentar en "Nuevo hotel en Las Brisas resistirá sismos y huracanes"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.