Nueva aerolínea operará Colima-DF


Antonio Estrada.-

Aeromar ya no será la única opción para volar a la ciudad de México como actualmente se tiene en Colima, en fecha próxima entrará otra aerolínea que operará hacia el DF, desde el aeropuerto de Buenavista.

Así lo dio a conocer el secretario de Turismo del estado, Héctor Sandoval, quien detalló que la llegada de una nueva aerolínea de la cual se reservó su nombre, será una excelente opción para que dicha competencia pudiera ofertar precios para los colimenses y visitantes que a diario se mueven de la ciudad de México a Colima y viceversa.

Mencionó que en esta aerolínea única hasta el momento que opera Colima-México los precios son muy elevados y no hay otra opción para los viajeros más que tomarla o trasladarse a Guadalajara donde existen varias empresas y los precios son muy bajos.

Señaló que tan sólo en Colima vía aérea en vacaciones arriban más de 3 mil personas al aeropuerto de Buenavista y al tener en fecha próxima una aerolínea habrá más visitantes y la derrama económica será mayor, pues nuestra entidad por sus grandes atractivos de playa y montaña aunado a la excelente calma de seguridad que tiene, seguirá siendo uno de los  estados más visitados en temporada vacacional.