“Norbert” deja afectaciones en Armería y Tecomán


Luis Alberto de la Mora.-

El oficial mayor del ayuntamiento de Tecomán, Santiago Chávez Chávez y la Unidad Municipal de Protección Civil (Umpc), realizaron recorridos en diversas colonias y comunidades del municipio para monitorear las afectaciones por el paso de la tormenta tropical “Norbet”, mientras que en Armería, la intensa caída de agua provocó que un arroyo desbordado dejara incomunicada la comunidad de Coalatilla.

Santiago Chávez indicó que se brindó atención inmediata a las colonias en las zonas bajas del municipio que sufrieron inundaciones, mientras que personal de dependencias de seguridad en Armería asistieron a varios pobladores de Coalatilla para que cruzaran el arroyo crecido.

En la colonia Palma Real, en Tecomán, elementos de Protección Civil, a cargo de Luis Salazar Saborío, realizaron trabajos de limpieza en los drenes habilitados, para evitar posibles inundaciones.

Ante esta situación, Salazar Saborío pidió a los habitantes de Tecomán tomar las precauciones necesarias ante a las intensas lluvias.