No se encontró cadáver en el interior de camioneta en El Colomo


El coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, aclaró que no fue encontrado ningún cadáver en el interior del vehículo que aseguraron las autoridades en la población de El Colomo, como erróneamente lo señalan las notas publicadas por algunos medios impresos y páginas de Internet.

El funcionario indicó que se trata de una camioneta Dodge blanca de modelo atrasado, tipo pick-up, sin placas de circulación; que de acuerdo a la información obtenida por las autoridades, tenía alrededor de 15 días abandonada en la calle Homobono Llamas de esa localidad, y fue asegurada por el Ministerio Público para las investigaciones que corresponden.

Por otro lado, Félix Vuelvas también precisó que el cuerpo localizado en la colonia Alameda de la ciudad de Manzanillo, corresponde a una persona del sexo masculino que no ha sido identificada y que falleció al ser arrollada por el tren.

Dijo que se trata de un hombre de aspecto indigente de entre 35 y 40 años de edad, que vestía pantalón azul de mezclilla, playera tipo polo color azul claro, calcetines y tenis de color negro y traía ropa en el interior de una mochila color azul.