No permitirán que el tren pase por Manzanillo centro


Vías se habrían de retirar y es un acuerdo que está firmado por el representante de SCT

El síndico electo, Daniel Mendoza, anunció que de manera conjunta con la sociedad habrán de tomar medidas para que el tren no vuelva a utilizar el viejo trazo ferroviario que pasa por el crucero de El Tajo.

Recordó que hace unos meses, durante una reunión de trabajo con la SCT, se acordó que estas vías del tren se habrían de retirar y es un acuerdo que está firmado por el representante legal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Luego de que los ciudadanos volvieron a sufrir por el paso del tren, esta semana, la sociedad habrá de tomar medidas para asegurarse que no vuelva a suceder.

A pregunta expresa si es que habrán de pedir la municipalización de esos terrenos para algún uso de la población, señaló que más delante habrá de dar a conocer las medidas que estarán adoptando para que se cumplan los acuerdos firmados por parte de la SCT.

“Ellos quisieron su túnel por donde lo hicieron a pesar de que se les decía que no era conveniente hacerlo por ahí, ahora que se queden con el y dejen a la ciudad tranquila”, subrayó.

Comentarios

comentarios