No negarán licencia a Virgilio


Jesús Lozoya Baeza.-

Esta vez no habrá mayores problemas para aprobar la licencia al alcalde Virgilio Mendoza, para que pueda separarse del cargo a efecto de contender por la gubernatura del estado, aseguraron el síndico municipal (PAN) Gonzalo Medina Ríos y el regidor (PRI) Sergio Sánchez.

El síndico aseguró que hoy el alcalde Virgilio Mendoza, se encuentra más experimentado, conciliador y capaz, por lo que no tiene la menor duda de que no solo será candidato, sino que está preparado para ser un buen gobernador de Colima.

Por su parte el regidor priista, Sergio Sánchez, comentó que hace seis años, cuando el cabildo le negó la licencia sin duda eran otras circunstancias y las condiciones del ayuntamiento requerían que no se fuera para que ordenara las cosas en la administración.

Sin embargo, hoy existe un equipo de trabajo que permite que ninguno de los integrantes del cabildo, ni siquiera el alcalde, sea indispensable para que se pueda concluir la administración con buenos resultados.

Los munícipes, aseguraron que también están preparados para trabajar con Antonio Alvarez, quien es el alcalde sustituto.

La licencia de Virgilio Mendoza, para separarse del cargo, deberá ser a más tardar 90 días antes de la elección, por lo que aún puede gobernar los dos primeros meses del año.