No más muertes en la “Curva del Músico”: Cosme Ochoa

Comunidad de Camotlán de Miraflores, Manzanillo | Foto: EspecialComunidad de Camotlán de Miraflores, Manzanillo | Foto: Especial

En varias ocasiones ha solicitado que se coloque la señalética necesaria

No queremos que haya más muertes en la “Curva del Músico”, dijo enfático Cosme Ochoa, presidente de la Junta Municipal de Camotlán, quien acusó a las autoridades federales de ser corresponsables de la muerte del niño y la pareja, que el pasado fin de semana cayeron en un desfiladero, cuando venían de Minatitlán.

Aseguró que en varias ocasiones ha solicitado que se coloque la señalética necesaria en ese sitio tan peligroso, e incluso, por escrito pidió se colocaran vibradores o algo que obligue a frenar o bajar la velocidad de los vehículos, a efecto de evitar accidentes como éste y otros que se han registrado ahí.

Mencionó que ninguna autoridad de los tres órdenes de gobierno han escuchado sus peticiones y en este caso, la carretera es también responsabilidad del gobierno federal, al no existir este tipo de prevención o vigilancia.

Dijo que en ese mismo lugar se han registrado accidentes importantes como el que el de la mañana del 5 de diciembre de 2016, cuando un camión con 21 trabajadores de Grupo Mar (Marindustrias) también se fue de frente, sólo que tuvo la suerte de que un árbol frenara su camino al barranco.

El 10 de junio de 2011, un pipa de la Capdam también se fue de frente y cayó al fondo del barranco, resultando herido el conductor.

Cosme Ochoa dijo que este caso mortal puede no ser el último, pues quien no conoce la carretera y baja por la noche, corre el riesgo de perder la vida como sucedió el fin de semana.

1 Comentario en "No más muertes en la “Curva del Músico”: Cosme Ochoa"

  1. Así es los del gobierno ya deberían arreglar eso pero así es nunca se ocupan de las cosas que en realidad hacen falta .

Los comentarios estan cerrados.