Ni Pedro Peralta ni Jorge Luis manejarán el PAN: Julia


Primeras acciones son rescatar comités municipales y hacer una auditoría al partido

Anilú Salazar Mejía

Ni Pedro Peralta ni Jorge Luis Preciado manejarán el PAN, indicó la diputada Julia Jiménez, quien asumirá en breve la presidencia del Comité Directivo Estatal por decisión del Tribunal del Poder Judicial de la Federación.

En rueda de prensa, acompañada de su equipo, entre ellos el diputado Riult Rivera, quien ha sido fundamental en la defensa jurídica de su triunfo, refirió que están contentos con esta decisión y tomarán acciones inmediatas en el partido.

Destacó que las primeras acciones serán renovar los comités municipales que actualmente, dijo, están abandonados, y enseguida una auditoria al partido para saber cómo se encuentra.

Julia Jiménez indicó que no niega su amistad con Pedro Peralta y resaltó que él sigue dentro del PAN pues no prosperaron los intentos de expulsarlo a él y a Gaby Benavides, alcaldesa de Manzanillo.

Prometió que llevará a su partido a ser la primera fuerza política del Estado y a ser una oposición responsable. Respecto a cuándo tomará protesta como dirigente señaló que espera que sea lo más pronto posible.

A pregunta expresa sobre que al actual dirigente Enrique Michel todavía puede impugnar la decisión del Tribunal, confió en que será pronto y podrán responderla en tiempo y forma, pero su toma de protesta no está en discusión.

Sobre si pedirá licencia al Congreso del Estado mencionó que lo está analizando, pues la dirigencia estatal es de tiempo completo.
Subrayó que mantendrá las puertas abiertas al senador Jorge Luis Preciado, a Enrique Michel y a quien está en su bando, pues es conciente, dijo, de que se requiere a ambos equipos para ganar, y pidió que tomen el asunto con madurez.

Respecto a candidaturas para 2018 ofreció piso parejo y acatar la alianza nacional que se está dando entre el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Se el primero en comentar en "Ni Pedro Peralta ni Jorge Luis manejarán el PAN: Julia"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.