Nadie atiende a taxistas en huelga de hambre .


Anilú Salazar Mejía

En su segundo día en huelga de hambre afuera del Palacio de Gobierno, los tres taxistas que se manifiestan contra la Ley de Movilidad, no han sido atendidos por ninguna autoridad ni el secretario del gobernador Ignacio Peralta ni el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

“Aun nadie se digna a voltearnos a ver y preguntar qué es lo que queremos. Solo ustedes los medios, con los cuales estamos muy agradecidos”, dijo el taxista José Rosario Galarza Flores, uno de los manifestantes.

Cabe señalar que uno de los taxistas es de la tercera edad, con lo que se le ha visto muy decaído a más de 48 horas de no consumir alimentos.

Esta huelga de hambre la llevan a cabo Marcos Rolón Martínez, Benjamín García de León y el propio Galarza Flores, quien explicó que protestan contra la Ley de Movilidad por considerarla “hecha a modo para beneficiar directamente a Chofer PRO”.

“Es una cosa que consideramos injusta ya que hay compañeros con bastante tiempo de trabajo y que ya solicitaron concesiones  tiempo antes que ellos y sin tener permiso Chofer PRO lo dejan trabajar haciendo a un lado el derecho de los compañeros que con el paso de los años han esperado una concesión en compensación a todos esos años de servicio”.

 

 

Se el primero en comentar en "Nadie atiende a taxistas en huelga de hambre ."

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.