Mustang se impacta contra un auto estacionado


Felipe Mendoza.-

Un conductor identificado como Carlos Silva Martínez se llevó el susto de su vida, luego de impactar el vehículo que conducía a gran velocidad contra un auto estacionado sobre el boulevard Miguel de la Madrid, para después atravesar el camellón central y quedar en sentido contrario, no sin antes llevarse a su paso una palmera.

El accidente ocurrió después de las 11:00 de la noche del martes, cuando se dio el reporte que en el boulevard antes mencionado a la altura de la Unidad Deportiva 5 de Mayo había ocurrido un fuerte accidente.

Los primeros en llegar fueron los uniformados quienes confirmaron lo sucedido y dieron el reporte que milagrosamente no había personas lesionadas, dando aviso a los elementos de vialidad, mientras tanto acordonaron el área para evitar un posible accidente.

Trascendió que el joven conductor de 24 años de edad, manejaba su auto marca Ford tipo Mustang, color gris, modelo atrasado con placas de circulación del estado de Colima en aparentemente exceso de velocidad.

Sobre el boulevard en el tramo Salagua-Brisas y al llegar a la altura de la unidad deportiva, perdió el control de la unidad impactándola contra un auto estacionado marca Chevrolet tipo Aveo con placas de circulación del estado de Jalisco, para después salir proyectado hacia el carril contrario  llevándose a su paso una palmera que se encontraba en el camellón central.

Tránsito Municipal a través del perito en turno tomó conocimiento de los hechos y dio inicio de las indagatorias correspondientes para después ordenar el traslado de los vehículos siniestrados al corralón.