Mujer amenaza a policías tras ser detenida por violenta


Luis Alberto de la Mora.-

Presumiendo su título y de “conocer a licenciados del Ministerio Público”, una mujer fue detenida en Tecomán, mientras agredía a su pareja sentimental. El afectado mostró las heridas que la violenta mujer le ocasionó, así como la camiseta rota durante la trifulca.

Los hechos se suscitaron a las 8:30 de la noche, en las calles Orquídeas y Violetas, en la colonia San Miguel, cuando dos personas se encontraban discutiendo.

Al arribar los policías municipales al lugar, el afectado denunció a su pareja sentimental, Maribel Serrano, de ocasionarle varios rasguños en el cuello y pecho, así como de romperle su camiseta en la agresión.

La responsable comenzó a gritarle a los policías “deténgalo cuicos hijos de su chin…, nada más se están haciendo pen…”, por lo que procedieron con su aseguramiento.

Sin embargo, esto enfureció más a la ya agresiva mujer, quien comenzó a lanzar golpes y patadas a los uniformados, mientras amenazaba con “esto no se va a quedar así, yo soy licenciada y conozco a (sic) licenciados del Ministerio Público. Los voy a denunciar hijos de su…”.

Por esto, se puso bajo arresto a la agresiva mujer. En el acto de detención, uno de los policías perdió un reloj de mano con valor de 600 pesos.