Mueren dos policías federales en volcadura


Luis Alberto de la Mora.-

Dos elementos de la Policía Federal, así como otro herido, fue el saldo que dejó una volcadura en la carretera hacia Boca de Pascuales. Uno de los implicados murió en el accidente y otro en el hospital, luego de ser trasladados por la Cruz Roja al Hospital General de Tecomán; el otro uniformado se encuentra en estado grave.

El accidente ocurrió a las 5:30 de la tarde, cuando se reportó el accidente en la zona conocida como “Curva la Gloria”. Los implicados en el accidente viajaban en una camioneta Ford Ecosport, todos vestían su uniforme de agentes.

El policía que falleció en el lugar de los hechos respondía al nombre de Luis Rafael, cuya edad no se dio a conocer. Poco después llegaron miembros de la Cruz Roja para trasladar a los dos heridos, los cuales ambos se encontraban en situación grave.

Al llegar al Hospital General, desafortunadamente uno de los miembros federales Manuel Angel de la Rosa, de 37 años, originario del Distrito Federal, falleció por la gravedad de sus heridas. Hasta el momento no se ha informado de la evolución de la condición del federal de 31 años herido.