Una tragedia se registró la tarde de este martes en la capital del estado, cuando dos niños fueron atropellados en la comunidad de “Cardona”, del municipio de Colima, cuando estaban jugando en la vialidad y una camioneta los atropelló.
Los menores que perdieron la vida tenían 3 y 5 años respectivamente, en tanto que un tercer menor, de cinco años de edad, fue trasladado a recibir atención médica de emergencia.
Testigos de lo ocurrido, dieron a conocer que el conductor del vehículo intentó escapar, pero fueron los vecinos quienes lo detuvieron e incluso lo golpearon, al grado de que estuvo a punto de perder la vida en el sitio, de no haber sido rescatado por la policía y trasladado a recibir atención médica también, además de estar en calidad de detenido.
El lugar fue resguardado por elementos de tránsito y vialidad, así como de seguridad pública, para que elementos de la Fiscalía General llevaran a cabo las indagatorias correspondientes y los cuerpos de los menores trasladados al SEMEFO para los trámites legales.