Mueren 2 militares en la autopista Guadalajara-Colima


 

La mañana de ayer dos elementos del Ejército fallecieron y tres más resultaron heridos luego de que volcara el vehículo oficial en que viajaban. Los hechos ocurrieron en la Autopista Guadalajara a Colima, en el Kilómetro 20, en el municipio de Zacoalco de Torres, alrededor de las 06:50 horas de ayer. No se dieron a conocer las causas del percance.

Hasta el lugar acudieron Servicios Médicos Municipales de Zacoalco, Atoyacy y Amacueca, además de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para atender a los lesionados.

Autoridades realizaron el cierre a la circulación, por lo que se habilitó un desvío del flujo vehicular en el kilómetro 37 de la vía, en el Puente de Teocuitatlán, para los que viajan en sentido hacia Guadalajara.

Cabe señalar que antes de que se efectuara este cierre, una camioneta particular se impactó contra el vehículo militar cuando éste ya había volcado.

Seránlas autoridades castrenses serán las que den a conocer más detalles de lo ocurrido, ya que de momento no se han proporcionado mayores datos de las características en el que ocurrió el fatal percance.

Se el primero en comentar en "Mueren 2 militares en la autopista Guadalajara-Colima"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.