Muere motociclista en fuerte accidente


Felipe Pronto

 

Manzanillo, Col.- El boulevard costero Miguel de la Madrid, a la altura del distribuidor vial Bonilla Valle, fue el escenario de un fatal accidenten que dejó como saldo un hombre muerto.

Trascendió que un motociclista que circulaba a alta velocidad por la vialidad antes mencionada perdió el control del vehículo y se estampó contra una columna del puente, falleciendo de manera instantánea debido al impacto en su cabeza.

Lo anterior generó una fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal, Vialidad y Procuración de Justicia ayer, alrededor de las 4:25 de la madrugada.

Hasta el momento se desconocen los datos del occiso, sólo se sabe que su edad es de aproximadamente 20 a 25 años, además de que vestía un pantalón de mezclilla, playera y casco rojo.

Hasta el sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo, sólo confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales

Agentes de la Policía Municipal tomar conocimiento del fallecimiento y los integrantes de Vialidad se hicieron cargo de la unidad siniestrada. Asimismo, elementos de Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y el Ministerio Público en turno procediendo con las diligencias del levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la necropsia de ley.