Muere maestro atropellado


 

Luis Alberto de la Mora|COLIMA

 

Un maestro falleció al ser atropellado la tarde de este miércoles en la autopista Colima- Manzanillo, frente a las instalaciones de una cervecería por un tráiler que lo arrastró varios metros, para después arrollarlo.

El accidente se suscitó a las 4:30 de la tarde de ayer miércoles, cuando Raymundo Mendoza Solís, de 50 años de edad, terminó de dar clases en la comunidad de Los Asmoles y se dirigía hacia su domicilio en el municipio de Coquimatlán.

El maestro viajaba por la carretera en su motocicleta tipo motoneta, color naranja, con placas K60MA, cuando frente a la cervecería Modelo, cerca de Loma de Fátima, un tráiler lo impactó.

Según testigos, el tractocamión arrastró al maestro varios metros, para después arrojarlo sobre el asfalto, muriendo al instante en el lugar elos hechos, mientras que el presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

De inmediato arribaron las autoridades correspondientes, quienes realizaron las investigaciones del caso y asu vez elementos del Servicio Médico Forense hicieron el levantamiento del cuerpo. No se ha reportado la detención del tráiler responsable.