Muere joven motociclista en El Colomo


Felipe Mendoza.-

Un joven que viajaba a bordo de  una motocicleta, perdió trágicamente la vida, después de impactarse contra los ejes traseros de un tráiler que al parecer se trataba de incorporar a la carretera Manzanillo-Colima a la altura de la comunidad de El Colomo, cuyo operador al ver lo que había provocado se dio a la fuga perdiéndose entre la malesa.

El fatal accidente se suscitó minutos antes de las 23:00 horas de este lunes, sobre la carretera antes señalada a cien metros de la gasolinera La Cima de El Colomo.

El ahora occiso hasta el cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocido, el cual vestía un pantalón de mezclilla oscuro, una chamarra negra, una camiseta blanca, de aproximadamente unos 20 años de edad, quien se desplazaba a toda velocidad por dicha carretera a bordo de una motocicleta de color rojo con negro tipo 125, quien al parecer nada pudo hacer para evitar dicho encontronazo.

El accidente ocurrió debido a que el operador de un tráiler el cual traía a bordo dos contenedores de 20 pies, al parecer no tomó las medidas precautorias para incorporarse a dicha carretera, ya que había salido de un camino vecinal donde se encuentran varios patios de maniobras.

Algunas personas llamaron a la central de emergencias con la esperanza que aun estuviera con vida el joven, quien se encontraba en un charco de sangre, arribando los paramédicos del cuerpo de bomberos voluntarios al sitio, pero al examinarlo de inmediato confirmaron su muerte.

Posteriormente se contó con la presencia del personal del Ministerio Público, al igual que elementos de la Procuraduría de Investigaciones, tomando conocimiento del lamentable percance.

Tras finalizar las primeras diligencias se procedió al levantamiento del cuerpo por parte de Servicios Periciales, quienes trasladaron los restos del joven a las instalaciones de la Semefo, para realizarle la necropsia correspondiente y sea reclamado por sus familiares.