Muere chofer de autobús en la carretera Tecomán- Boca de Pascuales


Luis Alberto de la Mora.-

El conductor de un autobús murió la noche de este jueves al salirse de la carretera e impactar el muro de contención de un rancho ubicado en la carretera Tecomán- Boca de Pascuales. Según investigaciones preliminares, el hoy occiso viajaba a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 8 de la carretera Boca de Pascuales-Tecomán, cuando Rosendo Silva Martínez, de 58 años, conducía la unidad 4777 de Flecha Amarilla, que cubría la ruta Tecomán- Mi Ranchito, Michoacán y que en ese momento viajaba del balneario hacia la cabecera municipal.

Debido a la alta velocidad a la que presuntamente viajaba, perdió el control de su unidad y se salió de la carretera, impactando de frente el muro de contención del rancho Pandol, ubicado en este lugar.

Debido al fuerte impacto, Silva Martínez murió en el lugar de los hechos, mientras que una mujer que viajaba en el autobús resultó ilesa. El conductor, originario de Tecomán, tenía su domicilio en la colonia El Chamizal.

Elementos de Protección Civil de Tecomán y del Grupo Especializado de Respuesta Inmediata a Emergencias Mayores (Geriem), asistieron al lugar de los hechos, mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.