Mototortillero se estrella contra taxi


Felipe Mendoza.-

El joven motociclista identificado como José de Jesús García, terminó estrellándose contra un taxi, cuando el repartidor de tortillas, al parecer no respetó la preferencia del alto, suscitándose  el impacto.

Este percance ocurrió  sobre el  boulevard Miguel de la Madrid  esquina con Avenida  Gaviotas frente al centro comercial Soriana.

El probable responsable, de 23 años de edad, quien transitaba en aparente exceso de velocidad en una motocicleta marca Honda de color blanco, con placas del estado de Colima, iba en aparentemente  exceso de velocidad y no realizó el alto correspondiente cuando llegó a la Avenida Gaviotas, estampándose en el costado izquierdo del taxi con número económico 858 del sitio Salagua, que  en esos momentos circulaba por la avenida.

Por fortuna el joven motociclista no requirió asistencia médica,  tomando conocimiento  el perito de Tránsito del Municipal de lo sucedido.

Posteriormente ambas unidades fueron retiradas y trasladadas al complejo de seguridad, junto con el joven chofer, con la finalidad de deslindar responsabilidades.