Motosicarios balean a un hombre en Tecomán


Tecomán, Col.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en tres ocasiones contra un hombre identificado como Fermín “N”, de aproximadamente 33 años de edad; estos hechos se registraron en la calle Revolución, de la colonia Estatuto Jurídico, al suroeste del municipio de Tecomán.

Trascendió que el ataque se registró el pasado lunes alrededor de las 18:00 horas, cuando los motosicarios abrieron fuego contra el hombre, logrando impactarle una bala en la pierna derecha. De inmediato, personas que se dieron cuenta de lo sucedido lo reportaron a la central de emergencias, por lo que minutos después, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al herido, quien fue estabilizado y posteriormente fue trasladado a un nosocomio.

Asimismo, elementos de seguridad acordonaron el área y aplicaron un recorrido por las calles aledañas; sin embargo, no lograron dar con los responsables del ataque. Además, el perito del Ministerio Público inició con las primeras investigaciones en el lugar, encontrando tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.