Motociclistas realizarán caravana de promoción


Sergio Yuval García.-

El día de hoy a las 9:00 P.M. se realizará un recorrido de promoción de la primera “Caravana Motorizada Urbana Colima 2014”, donde participarán alrededor de 350 motos que se congregarán en el estacionamiento de la tienda comercial Sams.

Cabe destacar que el evento principal se realizará el próximo sábado 11 de octubre en las instalaciones de la Feria de Colima, donde llevarán a cabo varias actividades y concursos reuniendo a todos los clubs de motos de Villa de Alvarez, Colima, Manzanillo, Tecomán, Cd. Guzmán y Guadalajara, sin distinción de marcas, modelos y cilindraje.

Las actividades iniciarán a las 4 de la tarde en la tienda Soriana Hiper, plaza Colima, trasladándose a al reciento Ferial donde se tendrá la presentación de las candidatas a Reina de la Feria de Colima, con la animación de la Bandas y grupos de rock.

Posteriormente se dará la entrega de las calificaciones de las siguientes competencias: Mejor moto, la más equipada, la más fea, la moto más tuneada, la más antigua y al club mejor organizado.

En punto de las 7:00 P.M. iniciará la caravana por las principales calles y avenidas de la ciudad de Villa de Alvarez y Colima, para continuar las actividades nuevamente en la Feria de Colima, donde se efectuarán los concursos de: Carretera lenta, el rey del escándalo, salchicha en tendedero, la mejor acrobacia, lanza fuegos y el club más escandaloso; cerrando las actividades con la entre fa de los trofeos a las 9 de la noche.