Motociclista se impacta vs camioneta


Felipe Mendoza.-

José Martínez, resultó lesionado luego de sufrir un accidente en su motocicleta, sobre el boulevard Miguel de la Madrid,  debido a que aparentemente se impactó por alcance contra una camioneta de color rojo, esta última dejando a su suerte.

¡Los hechos ocurrieron minutos después de las 8 de la noche a la altura del restaurante Roca del Mar, hasta donde arribó una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios, para después trasladarlo al Hospital General para su mejor atención médica ya que presentaba una herida en la cabeza.

Trascendió que el motociclista de 33 años de edad circulaba en su motocicleta marca Honda de color blanco con placas de circulación del estado de Colima, en el tramo Brisas – Salagua  y justo frente al restaurante Roca del Mar se impactó por alcance contra la camioneta.

De este percance tomaron conocimiento autoridades de vialidad, mientras tanto oficiales de la Policía Municipal y el jefe de la unidad de auxilio Ángeles Verdes, abanderaban la zona para evitar un posible accidente.