Motociclista se estampa vs taxi


Felipe Mendoza.-

Con probable  fractura en tibia y peroné derecho y golpes en diversas partes del cuerpo resultó el menor  Brian Julián Caballero, tras estrellar la motocicleta que conducía  contra la parte trasera de  un vehículo de alquiler el cual estaba descompuesto sobre el carril lateral de la carretera Manzanillo – Cihuatlán a la altura de la zona conocida como Ojo de Agua.

Los hechos sucedieron ayer lunes después de las 8 de la noche, en la carretera antes mencionada aproximadamente 2 kilómetros  de la comunidad la Central, hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja.

Trascendió que al parecer fue la falta de pericia del menor de tan sólo 15 años, el cual no se percató que la unidad de alquiler con número económico 365 del sitio Hospital Naval, se encontraba estacionada sobre el acotamiento provocando que estrellara su motocicleta tipo cargo de color amarilla y saliera proyectado al asfalto.

Sin embargo, también se mencionó que el vehículo de alquiler  no contaba con la señalética adecuada para indicar que estaba descompuesto.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al menor Brian Julián, quien se quejaba de intenso dolor, trasladándolo al Hospital General donde hasta anoche permanecía hospitalizado.

También hicieron acto de presencia elementos de la Policía Municipal  la cual tomó conocimiento de lo sucedido.

Oficiales de vialidad tomo en custodia al ruletero y su unidad  fue llevada a las instalaciones del complejo de Seguridad Publica, para el deslinde de responsabilidades.