Motociclista se estampa contra auto


Felipe Mendoza.-

Un motociclista identificado como Omar Arellano, resultó con varios golpes contusos y heridas abrasivas en las manos, luego de impactar su vehículo contra un auto compacto, el cual era conducido por una dama que no respetó la preferencia de la Avenida Manzanillo en Santiago, hasta donde arribaron los cuerpos de socorro.

Los hechos fueron la tarde de ayer lunes, cuando se reportó que había ocurrido un  choque en la avenida antes mencionada a dos cuadras de llegar a las antiguas bodegas de Bimbo.

Los primeros en llegar fueron los uniformados, quienes confirmaron lo sucedido y dieron aviso a los cuerpos de emergencia, arribando la ambulancia Col-105, cuyos paramédicos atendieron al joven de 23 años de edad, sin embargo, no fue necesario su traslado a un nosocomio local, ya que no se ponía en riesgo su vida.

Se dio a conocer que la dama identificada como María de los Angeles Velasco, dio la vuelta  en “U” sobre la Avenida Manzanillo, sin tomar las medidas preventivas ocasionando que el piloto de dos ruedas que trabaja de repartidor de Adachi Refacciones se impactara del costado derecho a la altura de la puerta de los asientos traseros.

Los vehículos involucrados un auto Chevrolet de color gris, con placas de circulación del estado de Colima y una motocicleta marca Honda, color blanco también con placas del estado.