Motociclista lesionado al derrapar su unidad


Felipe Mendoza.-

Ramón Sánchez,  trabajador de la construcción, resultó lesionado al derrapar más de diez metros en su vehículo de dos ruedas sobre la Avenida la Audiencia  del fraccionamiento Península de Santiago, hasta donde arribaron los socorristas de la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando se reportó a la central de emergencias que en la avenida antes mencionada un motociclista había tenido un  accidente y se encontraba tirado sobre las piedras de río que cubren dicha vialidad.

Los primeros en acudir fueron los uniformados, quienes confirmaron lo sucedido y dieron aviso a los cuerpos de socorro, arribando una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios al motociclista de 46 años de edad, sin embargo, no fue necesario su traslado a un nosocomio, ya que no se ponía en peligro su vida.

Trascendió en el lugar que fue un vehículo tipo Vocho, color amarillo, el que aparentemente hizo una mala maniobra lo que hizo que el conductor perdiera el control de su motocicleta terminando sobre la arteria vial.

Personal de tránsito municipal a través del perito en turno tomó conocimiento de los hechos y se hizo cargo de la unidad siniestrada.