Motociclista lesionado al derrapar en el boulevard


 Felipe Mendoza.-

La tarde de ayer un motociclista identificado sólo como Juan José, resultó fuertemente lesionado luego de derrapar  en su vehículo de dos ruedas sobre el boulevard Miguel de la Madrid a la altura de la colonia Las Joyas, hasta donde arribaron los socorristas.

Los hechos fueron ayer miércoles, cuando se reportó un motociclista lesionado sobre el boulevard antes mencionado  a la altura de un negocio de servicio de fiestas.

Los primeros en llegar fueron los uniformados, quienes confirmaron lo sucedido y dieron aviso a los cuerpos de emergencias, mismos que arribaron casi 30 minutos después y le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo al Hospital General para su mejor atención médica.

Se dio a conocer que el joven viajaba en aparente normalidad sobre el boulevard y a la altura de Las Joyas un auto de alquiler lo sacó del carril y provocó que perdiera el control de la unidad terminando en el asfalto.

Tránsito Municipal a través del perito en turno se hizo cargo de la motocicleta marca Islo, color rojo con negro y dio inicio al deslinde de responsabilidades.