Motociclista es impactado por tráiler


Felipe Mendoza.-

Un motociclista identificado como Gabriel Rivas Alonso, resultó lesionado  luego de que la unidad en la que viajaba fue impactada por la parte trasera por un tráiler, mientras circulaba sobre el distribuidor vial de Tapeixtles, frente a la entrada al puerto interior, hasta donde arribaron los paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando Gabriel Rivas de 46 años de edad, circulaba en aparente normalidad a bordo de su motocicleta marca Honda, tipo motoneta, de color oscuro, sobre el distribuidor antes señalado, quien se dirigía de Tapeixtles al Valle de las Garzas.

El responsable de provocar el accidente, fue el conductor de un tráiler con razón social “MOZ”,  el cual aparentemente  se siguió de largo y otros automovilistas que se percataron del incidente le cerraron el paso para detener su camino mientras arribaran las autoridades correspondientes.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, quienes de inmediato acordonaron la zona para evitar que se registrara otro posible accidente, mientras que oficiales de vialidad tomaban conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.