Motociclista es impactado por un una camioneta


Felipe Mendoza.-

Moisés Núñez Ochoa, resultó severamente lesionado y con la pérdida del dedo meñique de la mano izquierda, luego de haber sido impactado la motocicleta que conducía por una camioneta particular sobre el libramiento El Naranjo a 100 metros del puente de Jalipa.

El accidente vial ocurrió la tarde de este viernes, cuando el motorizado de 28 años de edad, intento dar vuelta  en su vehículo de dos ruedas marca Vento de color blanco, con placas de circulación K3GD sobre dicho libramiento para incorporarse a la desviación de Jalipa, aparentemente  si la medidas de seguridad adecuadas.

Fue embestido brutalmente por una camioneta tipo Cherokee de color gris, modelo reciente que era conducido por quien dijo ser Miguel Ángel Bayardo de 30 años de edad,  este último permaneció metros más adelante y espero a las autoridades.

Arribando al lugar una ambulancia de la Cruz Roja, donde paramédicos le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo  a la clínica 10 del Imss junto con el dedo amputado con el fin de poderlo reimplantar

Minutos después, el Oficial Francisco Salinas, elemento de la Policía Municipal, resultó lesionado  al ser embestido por la motocicleta siniestrada misma que fue impactada por una camioneta que circulaba en exceso de velocidad, esta ultima su conductor hizo caso omiso a las torretas giratorias de la patrulla que servía de abanderamiento.

Se trata de una camioneta Mercedes Benz modelo reciente de color gris con placas de circulación del estado de Jalisco, la cual era conducida por quien dijo ser Cecilio Márquez de 50 años de edad.

El uniformado fue trasladado por sus compañeros a la clínica 10 del Imss, para descartar una lesión interna al caer sobre el asfalto.