Motociclista choca contra taxi; tres pasajeros lesionados


Felipe Mendoza.-

La tarde de ayer resultó una persona lesionada, cuando tripulaba una motocicleta sobre la Avenida Elías Zamora, pero justo en la calle que conduce al fraccionamiento Agua Azul se le atravesó el taxi número económico 714, cuyo chofer al parecer no respetó la preferencia de paso.

Se informó que el ahora lesionado responde al nombre de Adán López Casillas, de 27 años de edad, quien manejaba una moto tipo XR-125, modelo atrasado, color blanco, sin placas de circulación, el cual se desplazaba por el carril en el tramo Valle de las Garzas-Santiago, pero por la calle Agustín Yáñez iba el taxi con número económico 714, del sitio Valle de las Garzas, cuyo operador intentó cruzar la avenida antes mencionada, pero lo hizo sin precaución, ocasionando un corte de circulación al motociclista, que se impactó contra parte de la salpicadera delantera y puerta del piloto del coche de alquiler, cuyo chofer detuvo la marcha para esperar a las autoridades correspondientes.

Desafortunadamente una dama y dos menores de edad, quienes viajaban como pasajeros resultaron con golpes contusos, sin embargo, un familiar que pasaba por la zona los auxilió y al parecer los trasladó al hospital.

Al sitio arribó la ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios al motociclista, quien resultó severamente lesionado de la columna y costillas, siendo trasladado de urgencia al Hospital General.

Después de más de 30 minutos arribó el perito de vialidad, quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado al encierro de grúas Román, las unidades siniestradas.