Motociclista arrolla a un adulto mayor


Felipe Mendoza.-

Manzanillo.- Con lesiones de gravedad, resultó un hombre pensionado de la Armada de México, tras ser atropellado por una motocicleta donde viajaban dos jóvenes, quienes según testigos, transitaban a exceso de velocidad, los cuales también resultaron heridos, esto sobre la Avenida Elías Zamora a 100 metros del Hospital General.

Este atropellamiento se suscitó la noche del pasado sábado sobre la Avenida antes mencionada frente a la clínica de rehabilitación del sector salud, hasta donde arribaron los paramédicos del Hospital General, para brindarles los primeros auxilios a los tripulantes de vehículo de dos ruedas y el adulto mayor, para después trasladarlos al Hospital General.

Se dio a conocer que cuando intentaba cruzar la avenida fue embestido por el conductor y acompañante de la motocicleta, quien transitaba a exceso de velocidad, terminando lesionados todos.

Los ahí presentes corrieron a socorrer a las tres personas, mientras otros llamaban a la central de emergencias solicitando la presencia de las autoridades correspondientes y de asistencia médica.

Elementos de la policía municipal pidieron el apoyo de los Técnicos de Urgencias Médicas del Hospital General, quienes valoraron a los tres lesionados trasladándolos al nosocomio.

Cabe hacer mención que los elementos del Operativo Manzanillo Seguro, fueron quienes acordonaron la zona, por otra parte el perito de Tránsito, tomó conocimiento de los hechos y dio inicio del deslinde de responsabilidades.