Motociclista arrolla a señora con bebe


Felipe Mendoza.-

Una dama y una bebe resultaron levemente lesionados al ser embestidos por un motociclista cuando bajaban de un autobús urbano sobre el boulevard Miguel de la Madrid a la altura del sector 8 en San Pedrito, hasta donde arribaron los socorristas.

Los hechos fueron la noche de ayer sábado cuando se reportó a la central de emergencias que se había suscitado un accidente sobre el boulevard antes mencionado frente a la bodega de refrescos y había una dama y una bebe lesionada.

Los primeros en arribar fueron los uniformados, quienes confirmaron  lo sucedido y dieron aviso a los cuerpos de emergencias.

Trascendió que el operador del urbano 112 de la ruta 3 La Cruz circulaba por en el tramo San Pedrito – Tapeixtles y a la altura de la bodega de refrescos, la dama le hizo la parada para descender del autobús.

Sin embargo, cuando descendían se escuchó un golpe por la parte de atrás del urbano y en segundos la dama sintió cayó derribada junto a su infante. Se trataba del conductor de una motocicleta tipo 125 de color gris el cual aparente venia en exceso de velocidad y en estado inconveniente.

Al lugar acudieron los paramédicos del Centro de Emergencias Portuarias, quienes le brindaron los primeros auxilios a la dama y a la pequeña de apenas dos años de edad, las cuales afortunadamente solo sufrieron golpes contusos, sin embargo, la dama no quiso que la llevaran a un nosocomio local ya que dijo que ella iría más tarde por su cuenta.