Motociclista amenaza de muerte a conductor


Luis Alberto de la Mora.-

Un sujeto en una motocicleta amenazó de muerte al conductor de un automóvil cuando circulaba por la calle Javier Mina, en el centro de Tecomán. Según el denunciante, el ahora detenido se puso a un lado de la ventana del piloto y lo amenazó. El afectado huyó del lugar y el motociclista le dio alcance, fue en esto que recibió la segunda y última amenaza de muerte.

El incidente sucedió a la 1 y media de la tarde, cuando el conductor de un Chevrolet Aveo circulaba por las calles Javier Mina y República, cuando un motociclista se le puso a un lado y le tocó el cristal al conductor.

Este bajó el cristal de la ventana y el motociclista le dijo “¿Qué pedo traes? ¿Por qué te me atraviesas? Ya sé quién eres, el del Aveo rojo, ya te tengo ubicado”, por lo que tras esto, el denunciante se retiró del lugar. Sin embargo, el sujeto lo alcanzó otra vez y en esta ocasión el conductor del automóvil se bajó de su vehículo para tratar de dialogar con el responsable.

Sin embargo, sólo recibió la segunda amenaza de muerte, esta vez más directa: “De todos modos ya te ubiqué, eres el del Aveo rojo y tengo mucha gente para darte piso”, por lo que tras un operativo en la zona, policías municipales dieron con el responsable, Bernardo Navarro, de 29 años a quien trasladaron a los separos preventivos.