Morena tiene que arrasar estas elecciones

“Tenemos que organizarnos el doble de lo que estamos haciendo, tenemos que apoyar Alfredo Ramírez y a todos y todas nuestras candidatas porque ya no es suficiente ganar tenemos que arrasar, vamos a demostrarle a la mafia de la corrupción que con el Pueblo nadie se mete”, declaró Delgado. | Foto: Especial

Desde Morelia, Michoacán, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que en estas elecciones no es suficiente con ganar, por lo que exhortó a todos los morenistas a salir a las calles para hacer valer la voz del pueblo y arrasar en las urnas.

“Tenemos que organizarnos el doble de lo que estamos haciendo, tenemos que apoyar Alfredo Ramírez y a todos y todas nuestras candidatas porque ya no es suficiente ganar tenemos que arrasar, vamos a demostrarle a la mafia de la corrupción que con el Pueblo nadie se mete”, declaró Delgado.

En este sentido, convocó al pueblo de México a una nueva revolución pacífica y a “levantarse en urnas” para llenar de votos las casillas y Morena gane con una ventaja contundente y así, los tramposos electorales no tengan margen para intentar cambiar los resultados el día de la elección.

“Todos sabemos la fórmula para ganar: la organización. Ante la provocación hay que responder con organización, ante el castigo abusivo, voto masivo para Morena”, subrayó el líder morenista.

De igual forma, señaló que “tenemos que defender lo mucho que se ha logrado; tenemos que defender la esperanza. La esperanza ahora es la invitada en la mesa de los adultos mayores, para que mes con mes, nada les falte; la esperanza llena ahora las escuelas con niños y niñas, que ya no tienen que cargar el hambre en la mochila; la esperanza es un nuevo horizonte para los jóvenes, que ven con optimismo hacia el futuro en un país que los había olvidado, y que hoy, poco a poco se apropian de él”.

Finalmente, resaltó que Alfredo Ramírez será el próximo gobernador de Michoacán gracias a que es un cuadro ejemplar de Morena, a su experiencia y a que durante más de 20 años ha acompañado a Andrés Manuel López Obrador en la lucha por vivir en una auténtica democracia.