No busco ser alcalde, diputado ni gobernador: Mora

Héctor Mora Gómez, director de API Manzanillo | Foto: EspecialHéctor Mora Gómez, director de API Manzanillo | Foto: Especial

“Yo no soy político (…) mi trabajo es ser director de la API y (cuando termine) regresaré a la iniciativa privada”

No pretendo ni quiero ser candidato a presidente municipal, diputado federal, diputado local ni gobernador; no me interesa, mi trabajo es ser director de la API y cuando deje de estar al frente de esta responsabilidad regresaré a la iniciativa privada.

Lo anterior fue declarado de manera contundente por el director de la API Manzanillo, Héctor Mora, tras subrayar que hay algunos políticos inquietos por los trabajos que se hacen desde la API en beneficio de la ciudad y de los manzanillenses.

Puntualizó que la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador, es tener una cercanía con los ciudadanos, que el puerto le deje beneficios a la ciudad y eso es lo que se ha venido haciendo, además de un trabajo honesto, responsable y progresista en la actividad portuaria.

Mora Gómez indicó que tiene de testigos a todos los manzanillenses, de su compromiso con el puerto, con la ciudad y que de ninguna manera buscará o pretende tener cargos de elección popular. “Yo no soy político, yo estoy al frente de esta responsabilidad que es administrar el puerto y cumplir con una instrucción del presidente de estar cerca de la gente”, reiteró.

Aseguró que mientras él esté al frente de la API, seguirá generando beneficios para la ciudad porque él es de Manzanillo y aquí se quedará muchos años, tiene su familia y quiere que esta ciudad progrese.