Moob y Aftereight estarán 2 viernes en “Velada Jazz”


Los viernes 12 y 26 de septiembre, a las 8:30 de la noche, se presentarán los grupos Aftereight Jazz Band y Moob Quartet, de Colima y Guadalajara, respectivamente, en la Sala Alberto Isaac en el marco del programa “Veladas Jazz”.

La agrupación de Colima es la encargada de abrir el concierto, dentro de su repertorio pueden escucharse algunos temas de películas, boleros adicionados con un toque de jazz, además de temas compuestos especialmente para este género. El grupo, desde sus inicios, ha procurado la difusión de este género musical, así como la creación de públicos que aprecien, a través de su música, el gusto por este género.

Moob Quartet es un grupo de jazz de Guadalajara que nace como proyecto a mediados del 2010, actualmente está conformado por Christian Velasco, Jim Robles, Óscar Díaz y Abraham el loco Sax. Cuentan con un disco titulado “Let’s moob music”. Es un cuarteto con tintes de jazz, funk, lounge, smooth y latin, les gusta experimentar con el sentido rítmico de las melodías, con bases sólidas en baterías, bajos y viajes melódicos a cargo de las guitarras y los saxofones.

Aftereight y Moob tocarán diversas melodías, dejando al público en un tono grato para pasar la noche. La cuota de recuperación será de 45 pesos. Para consultar las próximas presentaciones de “Velada jazz” se puede ingresar a la página: www.culturacolima.gob.mx