Alistan Festival Manzanillo Live 2018


Molotov, Panteón Rococó, División Minúscula y Cuca, encabezan

Los días 3 y 4 de febrero del 2018 en Manzanillo habrá de celebrarse el Festival Corona Manzanillo Live, auspiciado por la Secretaria de Turismo de Colima en su segunda edición, con la participación de artistas de talla nacional buscando una participación superior a las 70 mil personas contribuyendo así con una derrama económica superior a los 60 millones de pesos en el estado.

Molotov, Panteón Rococó, Inspector, Cuca, División Minúscula, Jonás y un tributo a Mike Laure a cargo de los vocalistas de Plastiko y Rostros Ocultos, entre otros serán los artistas que vestirán el LineUp.

Se habilitará la venta en línea de las pulseras a través de la plataforma www.boletiza.com.mx, con un costo de $500 pesos por los dos días y a través de las tiendas de conveniencia Kiosko en todo Colima y Jalisco.

Alberto Flores director general del evento detalló que “gracias al apoyo de las autoridades estatales y municipales hoy confirmamos la fecha de la segunda edición del festival, el cual traerá grandes sorpresas para los asistentes”.

Asimismo, hizo un llamado al sector hotelero a sumarse a este importante evento y beneficiarse de los visitantes que estarán ese fin de semana en Manzanillo.

Por su parte César Castañeda, secretario de turismo celebró que jóvenes colimenses trabajen por consolidar eventos de esta magnitud que proyectan al estado a nivel nacional.

Se el primero en comentar en "Alistan Festival Manzanillo Live 2018"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.