Modernizarán 5 vialidades de Villa de Alvarez: Kike Rojas


Anilú Salazar.-

El ayuntamiento de Villa de Alvarez contempla la modernización de por lo menos cinco vialidades importantes en diferentes zonas del municipio, durante el segundo semestre del año, dijo en entrevista el alcalde Enrique Rojas Orozco.

Indicó que  cerrarán a marchas forzadas  este 2014, debido a que se pretende lograr vialidades de calidad que generen conectividad y concluir los puentes que están en construcción.

Entre las vialidades que se modernizarán y que históricamente habían sido demandadas por la población, está la Avenida José de Ruiz en la parte sur que entroncará con la Avenida Ramón Serrano para llegar a otras colonias como Placetas y  M. Diéguez.

En la zona norte la Avenida Real Bugambilias se remodelará porque llega hasta las colonias como Lomas de las Flores, Las Aguilas, Lomas de la Higuera, donde sólo cuentan  con una  salida por la Avenida Ayuntamiento.

“Con esta vialidad, habrá salida para estas colonias hacia la carretera  rumbo a Comala, logrando conectividad  y plusvalía entre dichas colonias”, señaló.

Comentó que debido a las malas condiciones de la vialidad en la entrada de la colonia Linda Vista, se ejecutarán obras de remodelación este año que permitirá a los colonos salir de forma digna y sin ningún problema a la carretera de Comala.

“Villa de Alvarez se convierte cada vez en un lugar más atractivo a las inversiones porque se trabaja en diferentes rubros, acompañado de programas sociales para elevar la calidad de vida de las personas.

A casi dos años de su gobierno, Enrique Rojas, dijo estar consciente que todavía hay muchas cosas por hacer y se trabaja en ello.