Modernizan equipo dental del DIF Municipal capitalino


El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, entregó un nuevo equipo de trabajo, e instrumental para el consultorio dental del edificio central del DIF Municipal Colima.

Agregó que se tuvo una inversión de 120 mil pesos, lo cual  se concretó gracias a los recursos federales y municipales que se conjuntaron, para mejorar el servicio y la calidad en la atención que se brinda a las personas más vulnerables que se acercan a la institución.

Felicitó a la presidenta del DIF Municipal Colima, Leticia Contreras de Rangel por promover la dignificación de los espacios de atención, ya que esta acción, beneficia tanto a los usuarios como a los propios colaboradores de la dependencia, lo que representa una forma de manifestación del respeto y la admiración que se tiene por cada uno de ellos y facilita su desempeño profesional.

En su oportunidad, Contreras de Rangel, agradeció el apoyo permanente que ha brindado el alcalde a cada acción del DIF Municipal Colima, y con la entrega de este equipo, se confirma que se promueve la atención integral de calidad, sin que esto implique un desembolso para las familias que lo necesitan.

El consultorio dental del DIF Municipal Colima, ofrece servicios de lunes a viernes de 8:30 am a 2:00 pm, para la atención de los grupos más vulnerables y dar cumplimiento al compromiso social de prestar servicios médicos con calidad y calidez.