Mi compromiso, entregar mejores resultados: Rangel

En reunión con las y los vecinos de la colonia Infonavit La Estancia en la cancha techada del lugar, Rangel Lozano estuvo acompañado de su esposa Lety Contreras, y sus hijos Federico y Hugo, y enfatizó que actuando con honestidad y transparencia se darán los mejores resultados para que el dinero de los ciudadanos esté bien invertido en obras y servicios públicos. | Foto: Especial

El candidato a presidente municipal de Colima por Movimiento Ciudadano, Federico Rangel, señaló que tiene claro, porque siempre lo ha hecho, el entregar los mejores resultados, ante las causas y exigencias de las y los ciudadanos, y que debe rendir buenas cuentas, actuar con honestidad y transparencia.

En reunión con las y los vecinos de la colonia Infonavit La Estancia en la cancha techada del lugar, Rangel Lozano estuvo acompañado de su esposa Lety Contreras, y sus hijos Federico y Hugo, y enfatizó que actuando con honestidad y transparencia se darán los mejores resultados para que el dinero de los ciudadanos esté bien invertido en obras y servicios públicos.

Durante el encuentro las y los vecinos expusieron necesidades y planteamientos para mejorar la colonia.

Al respecto, Rangel Lozano dijo que esta petición será analizada por expertos para solucionar el problema, y no cause problemas en otra parte. “Se trata de construir soluciones entre todos, y aunque a uno no le afecte, siendo solidarios con las y los vecinos, entre todos debemos hacer ciudadanía, esa es la visión de Movimiento Ciudadano”.