Menor de edad intenta suicidarse


Luis Alberto de la Mora.-

El haber tenido problemas en la relación con su novio orilló a una chica de 15 años de edad a intentar suicidarse con pastillas. La madre de la joven solicitó ayuda a las autoridades al notar la intoxicación de su hija. Paramédicos de la Cruz Roja trataron a la menor de edad y la trasladaron al Hospital Civil de Tecomán.

Todo sucedió poco antes de las 8 y media de la noche, cuando María “N” solicitó ayuda de elementos de seguridad y paramédicos, ya que su hija se había intentado suicidar ingiriendo pastillas.

Según la denunciante, había salido a misa y cuando regresó encontró a su hija tirada en el suelo y ésta, con voz cortada, le dijo que había intentado quitarse la vida. Según la madre, durante la entrevista con elementos de la policía municipal, su hija tenía problemas con la relación que sostenía con su novio, lo cual pudo haberla orillado al suicidio.

Elementos de la Cruz Roja arribaron a la calle 18 de Julio, en la colonia centro, donde se presentó el incidente y asistieron a la menor. Esta fue trasladada al Hospital Civil de Tecomán para su valoración.