Mely reitera que vivirá en Manzanillo el primer año de gobernadora

“Es palpable el abandono en el que se tiene a Manzanillo, precisamente por eso hice el compromiso de venirme a vivir aquí. Como gobernadora estaré el primer año de mi administración viviendo en Manzanillo, para atender directamente lo que pasa”, señaló. | Foto: Especial

La candidata de “Va por Colima” al Gobierno del Estado, Mely Romero, reiteró que en su primer año de gobierno vivirá en el puerto de Manzanillo, al realizar ayer un recorrido por el tianguis de Santiago, donde lamentó también los graves problemas de movilidad generados por las deficientes vialidades de acceso al puerto.

“Es palpable el abandono en el que se tiene a Manzanillo, precisamente por eso hice el compromiso de venirme a vivir aquí. Como gobernadora estaré el primer año de mi administración viviendo en Manzanillo, para atender directamente lo que pasa”, señaló.

Señaló que ante el caos vial generado por las deficientes e insuficientes vialidades de acceso al puerto, principalmente por la entrada de Jalipa, ha platicado con la comunidad portuaria, con los transportistas y con los vecinos, para solucionar ese problema.