Mely ha hecho una entidad de progreso y oportunidades: MAM


         

La legisladora Mely Romero rinde cuentas y transparenta los alcances de su actividad legislativa y de gestión a favor de México y en particular de los colimenses, son dos años de trabajo y ha hecho de Colima una entidad de progreso y oportunidades para todos; “reconozco su compromiso de trabajar al máximo  para dar respuesta a las necesidades y demandas de la población”, afirmó el mandatario Estatal Mario Anguiano Moreno; durante el segundo informe de labores de la senadora.

Valoro su tarea legislativa y de representación, su vocación de servir con visión innovadora “Su trabajo se proyecta en la aprobación en este año de 8 reformas constitucionales, 22 nuevas leyes, 129 reformas a leyes existentes, así como 416 puntos de acuerdo sobre diversos temas políticos, sociales y económicos de interés para el país”, explicó el mandatario.

Destacó su participación, como autora, coautora y suscriptora, en 130 iniciativas; “estos datos muestran que Mely Romero desde el Senado le ha cumplido a México y le ha cumplido a Colima”.

En materia de gestión social, ha procurado estar el mayor tiempo posible en contacto con sus representados  llevando beneficios a los diez municipios de la entidad, con los programas Cuida tu salud, de Fortalecimiento Familiar, Brigadas de la Confianza, Giras a zona rural, Gestión y apoyos, así como Capacitación a mujeres.

Finalmente, el Ejecutivo estatal señaló que hacer equipo también equivale a asumir la mística del Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, “sólo haciendo equipo podemos trascender en la historia de la gestión pública como el gobierno más eficiente del país, pero sobre todo, como el gobierno que mejor atiende a su población”.

Por su parte, Mely Romero dio a conocer que hasta la fecha ha realizado más de 20 mil acciones en beneficio de los colimenses en diversos rubros como salud, capacitación y desarrollo del sector rural, entre otros.

Resaltó que el programa Colima OnLine, que brinda Internet inalámbrico gratuito en todos los rincones del estado, fue tomado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que se realice a nivel nacional.

En un video mensaje, el coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa señaló que Mely Romero ha entendido su enorme responsabilidad y todos los días trabaja por México y Colima y que el estado va en el camino correcto de la paz y el desarrollo.

Mientras que el presidente del Comité Estatal del PRI, Francisco Anzar Herrera felicitó a la senadora Mely Romero resaltando que “el trabajo de la senadora ha sido fructífero para Colima y los colimenses y por supuesto destaco la colaboración y el apoyo que el Gobierno del Estado ha tenido en Mely Romero”, finalizó el dirigente priista.